Soluciones de Procesos
Industriales

En el sector industrial contamos con el respaldo de representaciones y distribuciones de fabricantes de válvulas, posicionadores y repuestos comoEIM Controls, ello sumado a la sólida formación técnica de nuestros profesionales, nos capacita para entregar soluciones de ingeniería para procesos industriales según los requerimientos de nuestros clientes.

 
     
Bureau Veritas
Stonel es líder en la gestión de redes de proceso y comunicación de válvulas
en procesos industriales.

Stonel ha desarrollado tecnología de redes basadas en buses que permiten la interconexión de redes de computadores e instrumentos de campo para responder rápida y eficazmente a los desafíos particulares de cualquier planta y proceso.

Stonel ofrece soluciones de vanguardia para la interconexión de redes de computadores y productos de comunicación de válvulas y servicios, respaldado por una ingeniería superior y la garantía de sus equipos instalados en las más importantes plantas.
mas información >>
 
EIM Controls Inc es fabricante de actuatores de alta calidad para válvulas de control, siendo una de las fábricas pioneras en la innovación de productos y perfeccionamiento tecnológico.

EIM Controls diseña y fabrica cada producto para exceder las expectativas del usuario por su desempeño superior y un prolongado ciclo de vida útil de operación. La certificación ISO 9001 de EIM, garantiza esta alta calidad y confirma el compromiso en la mejora continua en el futuro. Conocido por la construcción robusta y la confiabilidad a largo plazo durante más de cincuenta años.
 
Av. Ruta del Cobre # 565, sector industrial la negra • Antofagasta - Chile • Fono: +56 (55) 590 880 • Fax +56 (55) 590 885• E-mail: contacto@intersales.cl