Nosotros

Somos una compañía internacional, con casa matriz en la ciudad de Antofagasta – Chile; contamos con más de 19 años de experiencia en el mercado Minero, tiempo que nos ha permitido desarrollar una constante mejora en la tecnología de nuestros procesos con altos estándares de seguridad.

MISIÓN

InterSales desarrolla, manufactura, comercializa y distribuye líneas de tratamiento químico para aguas industriales así como reactivos para los procesos mineros; otorgando soluciones innovadoras que contribuyen a la eficiencia y productividad de nuestros clientes.

        VISIÓN

Ser una empresa líder de reconocimiento internacional que otorgue soluciones globales
en el área de programas de tratamientos químicos, suministros de productos y reactivos
en plantas industriales como en compañías mineras.

MISIÓN

Comercializar y desarrollar programas de tratamientos químicos, otorgando soluciones innovadoras a problemas que generan las aguas de proceso en la Minería y la Industria, contribuyendo a la eficiencia y productividad de nuestros clientes.

Considerando las tecnologías disponibles en el mundo, suministrar componentes y sistemas para la automatización de procesos productivos, en los sectores industriales del país, entregando calidad y productividad en cada una de las soluciones desarrolladas para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder de reconocimiento internacional que otorgue soluciones globales en el área de programas de tratamientos químicos, suministros de productos y reactivos en plantas industriales como en compañías mineras.

Política HSEC

Principales clientes

Certificaciones